¨Baywatch: Guardianes de la bahía¨ llena de acción las salas de @CinesUnidos

By  |  0 Comments

La temporada de verano ha sido inaugurada en la cartelera. Las cintas traducen la temperatura y el clima del contexto, brindando momentos de sano esparcimiento al gran público. Paramount Pictures anuncia el estreno de “Baywatch: Guardianes de la bahía”, convincente adaptación de la serie original de televisión, conocida por la participación de Pamela Anderson y David Hasselhoff, quienes son relevados por una nueva generación de actores en alza dentro de Hollywood.

El objetivo del proyecto radica en aportarle una estética contemporánea a la franquicia de los años noventa. El largometraje mezcla las características de géneros como la acción, la comedia y el suspenso de la intriga policial, para demostrar que en la unión está la fuerza.

El protagonismo de la trama recae sobre los populares socorristas de élite de las costas de Florida. La historia relata el encuentro de Mitch Buchannon con Matt Brody, una clásica y divertida pareja dispareja. El primero es un estricto y musculoso salvavidas de la vieja escuela. El segundo fue un nadador olímpico en el pasado, que ha caído en desgracia y que busca una oportunidad de redención en el presente, a pesar de su actitud rebelde. Ambos deben aprender a lidiar con sus diferencias, si quieren desmantelar el plan de los villanos de la partida. Pronto los dos descubren un complot criminal en el que se mueven los oscuros intereses de una banda de asesinos y traficantes de drogas. La misión de ellos será devolverle la esperanza a la bahía, impidiendo que un magnate del petróleo destruya el ecosistema de la playa.

La dirección corre por cuenta de Seth Gordon, quien debutó en el medio con una excelente documental sobre la rivalidad de los mejores jugadores del mundo de “Don King Kong”. Desde entonces ganó fama y pudo consumar su sueño de crear contenido para la meca en diferentes formatos. Su pieza del 2017 resume una visión personal marcada por el humor y el uso inteligente de los recursos tecnológicos. Damian Shannon y Marck Swift escriben el guion, tomando como referencia las ideas de Jay Scherick y David Ronn. Christopher Lennertz se encarga de la música y Eric Steelberg compone los planos de la fotografía. El reparto lo integran Dwayne "The Rock" Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach,Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart,Charlotte McKinney, Belinda y Pamela Anderson.

“Baywatch: Guardianes de la bahía” llega a salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 23 de junio.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>