Descubre que el amor es más fuerte que la magia con ¨La Princesa Encantada¨en Cines Unidos

By  |  0 Comments

Desde el 7 de septiembre Cines Unidos estrena en la pantalla grande “La Princesa encantada”, una mágica película animada para toda la familia. La historia recoge la mejor tradición del género fantástico, con destellos de humor y aventura, invitando a soñar a pequeños y no tan pequeños, con otros mundos posibles, inspirando su imaginación.

Ruslan, es un artista errante que sueña con convertirse en un caballero. Un día conoce a la bella Mila, en apuros, sin sospechar que es la hija del Rey y queda prendado de ella. Chernomor, el malvado hechicero, aparece en un vórtice mágico para robar a Mila y transformar su poder de amor, en su propio poder mágico. Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

La cinta ucraniana confirma la diversidad de la oferta nacional, al tratarse de una producción de origen europeo. Al mismo tiempo, sus creadores fomentan el diálogo entre las generaciones, a partir de su guion, en la búsqueda por consolidar el interés del espectador en los cuentos de hadas tradicionales, adaptados con una visión moderna y fabricados con los adelantos técnicos del medio cinematográfico.

Oleh Malamuzh confecciona la ejecución del largometraje, capturando la esencia del argumento escrito por Yaroslav Voytseshek, cuyo trabajo espera resumir siglos de la corriente literaria romántica, sin eludir los toques graciosos de la comedia actual.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.