Emprende una aventura fantástica con “La Estrella de Belén” en @CinesUnidos #EstrenoCU #LaEstrellaDeBelén,

By  |  0 Comments

Una singular comedia animada que aborda la historia del nacimiento de Jesús desde una perspectiva nunca antes vista, llega a las salas de Cines Unidos desde el próximo viernes 1 de diciembre. En esta película los animales del pesebre emprenden una aventura fantástica para lograr que el mesías pueda ser alumbrado por la virgen María, enfrentando la conspiración del
malvado Herodes.
En la película animada de Sony Pictures, La Estrella de Belén, un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones.
Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.
La película la produce el estudio Sony, el mismo que ha traído innumerables éxitos de la temporada de vacaciones, para el disfrute de grandes y chicos. La crítica internacional aprueba el contenido inédito que tiene la cinta sobre la historia bíblica del rey de reyes. Peter Debruge de la revista Variety la alaba en los siguientes términos: “ofrece una versión juguetona de la natividad de Jesús. Es una idea lo suficientemente encantadora, especialmente para los niños a los que les gustan los animales”.
La compañía adjudica a Timothy Reckart el trabajo de adaptar el relato clásico de la religión cristiana, respetando siempre la versión original plasmada en las sagradas escrituras. A partir de ahí, el director construye un filme diferente al canon habitual, donde el espectador puede reconocerse en la pantalla a través de unos personajes adorables y unas tramas cargadas de inspiración. Definitivamente, una pieza que devuelve la alegría y la esperanza a la cartelera.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>