La historia del supervillano de Spier-Man llega a la cartelera este fin de semana @CinexVe

By  |  0 Comments

¡Prepárate! Este viernes 05 de octubre el villano “Venom” llega a las salas de cine. El film que es producido por Sony Pictures, se centra  en uno de los mayores enemigos de Peter Parker en los comics. Eddie Brock (Tom Hardy), es un conocido periodista que se encuentra investigando a una dudosa empresa llamada Fundación Vida, que es dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed).

Brock, sospecha que la Fundación realiza experimentos ilegales entre seres humanos y alienígenas,  durante una visita clandestina a la central, es infectado por uno de los simbotes.

Desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex, podrás sentir cómo poco a poco, el simbote se adueña del periodista, haciendo que su cuerpo experimente poderosos poderes. Sin darse cuenta una voz interior tomará posesión de su mente convirtiéndolo en un despiadado villano.

El documental “Oculto” dirigido por Guillermo Bárcenas y Frank Spano, narra la historia de tres deportistas que dedican su vida a seguir sus sueños a través de los elementos de la vida. Gary Saavedra, un surfista que dejo al mundo sin palabras al romper un récord Guinnes surfeando por 4 horas.

Después de superar un terrible accidente el paracaidista Eloy Cruz se prepara para volver a dar un nuevo salto y superar sus mayores miedos. El motociclista JanCa Salerno se enfrentará a una de las decisiones más importantes de su carrera, cuando tenga que elegir entre su vida personal o prepararse para una importante competición internacional.

¡Ven y vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.