Prepárate para sumergirte en el escalofriante mundo del terror ¨No toques dos veces¨ #EstrenoCU, y #NoToquesDosVeces @CinesUnidos

By  |  0 Comments

Las leyendas urbanas basadas en hechos reales, inspiran a los maestros del pánico, para producir largometrajes sobrenaturales, como el caso de las míticas “El Proyecto de la Bruja de Blair”, “El Exorcista”, “La Matanza de Texas” y “Sé lo que hicieron el verano pasado”, ampliamente conocidas y comentadas por los fanáticos de éste género en el mundo. Por ello Cines Unidos anuncia el estreno de “No toques dos veces”, a partir del próximo 30 de junio, una de las sólidas apuestas de la industria cinematográfica de Reino Unido por renovar los códigos del terror y el suspenso, basándose en una misteriosa leyenda de origen europeo.

Con una duración de 93 minutos, la cinta narra la historia de Chloe, una adolescente que se reencuentra con su madre, quien debió someterse a un tratamiento de rehabilitación por sus problemas de adicción. Por tal motivo, entregó a su hija a servicios sociales, provocándole diferentes traumas.

Ahora la madre es una figura reconocida, al punto de ser considerada una artista famosa y su hija aceptará su ayuda, después que ella y su amigo Danny, tocan una vez a la puerta de una bruja demoníaca, despertándola de su letargo; la segunda vez que llaman, la levantan y son marcados por este entidad que irá por ellos. Madre e hija, ¿podrán conjurar al espíritu maligno y superar sus diferencias? ¿Jess podrá demostrarle a Chloe que es capaz de todo para evitar que sea tomada por la bruja y no abandonarla nuevamente? Caradog W. James dirige la ejecución de la obra, tras debutar con “The Machine”, pieza de ciencia ficción bien ponderada por la crítica. Su segunda incursión en las pantallas logra profundizar en la aguda psicología de los personajes, con un guion escrito por Nick Ostler y Mark Huckerby. La música original se acredita al tándem conformado por James Edward Barker y Steve Moore. La fotografía tenebrosa responde a la creación intelectual de Adam Frisch. Los siguientes actores integran el reparto: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Richard Mylan, Nick Moran, Pascale Wilson,Javier Botet, Pooneh Hajimohammadi, Sarah Buckland, Jordan Bolger,Ania Marson, Callum Griffiths, Lee Fenwickm y David Broughton-Davies.

“No toques dos veces” llega a salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>