Prepárate para una nueva aventura con “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”

By  |  0 Comments

La secuela de una de las películas españolas más taquilleras de la historia llega a las salas de Cines Unidos a partir del próximo 9 de febrero. “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”, se exhibirá en la cartelera nacional, con una gran expectativa del público por tratarse de un filme de animación.
Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el pápiro que revela "El secreto del Rey Midas”, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas.
Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!
La película original marcó un antes y un después en la evolución de la industria ibérica. Los críticos alabaron su perfección técnica y la manera de competir con los grandes de la tendencia, aportándole una identidad distinta a las cintas con diseño de imágenes por ordenador. La segunda parte no se hizo esperar y arrasó en las boleterías de Madrid. Ahora el espectador criollo tiene la oportunidad de disfrutar en familia de este fenómeno audiovisual.
Enrique Gato y David Alonso expanden el universo de la primera pieza, desde el campo de la dirección, donde proponen una revisión del formato de la aventura a través de una limpia y precisa composición en 3D. Nominado al premio Goya, el largometraje ha obtenido premios y reconocimientos de los académicos españoles.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.