TOP 5 | “Avengers: Infinity War” se mantiene imbatible en el primer lugar @cinexve

By  |  0 Comments

En su primera semana en la cartelera nacional el film bélico “Tropa de Héroes” ingresa al Top 5

 

El Universo cinematográfico de Marvel sigue dominando la cartelera mundial con “Avengers: Infinity War”, acumulando una recaudación de más de 547 millones de dólares en tan solo tres semanas.  Todo parece indicar que la cinta podría desbancar a “Pantera Negra” como la película más taquillera del año que obtuvo una recaudación de 694 millones.

 

Los espectadores de la sala 4DX de Cinex serán testigos de una de las batallas más sangrientas de Los Avergers, que unirán sus fuerzas al equipo de Guardianes de la Galaxia, para así evitar que el poderoso Thanos obtenga las seis Gemas del Infinito y así impedir que imponga su voluntad en la tierra.

 

“Rampage: Devastación” se consolida en su quinta semana en el segundo lugar de la taquilla nacional.  La producción de Warner Bros, dirigida por Brad Peyto y que es protagonizada por Dwayne Johnson como Davis Okoye,  narra la historia de un reconocido primatólogo  (Okoye), que tiene un lazo muy especial con un gorila llamado George que empieza crecer de forma descontrolada, solo Okoye junto a una ingeniera genética podrán detener el caos con un antídoto y así salvar a la ciudad de Chicago de la destrucción.

 

En su primera semana “Tropa de Héroes” se encuentra entre las películas más vistas del fin de semana, logrando colearse hasta la tercera casilla. La cinta bélica basada  en hechos reales muestra como un equipo de soldados de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, en colaboración con la CIA se infiltran en el norte de Afganistán para derrotar a los talibanes que se encuentran en el país luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York.

 

El terror se adueña del Top 5 de Cinex con “¿Verdad o reto?” que se mantiene en la cuarta posición,  el thirller muestra como un grupo de amigos es engañado para jugar el inofensivo juego, sin sospechar que serán poseídos por un demonio si no cumplen las reglas. Nuestro conteo concluye con las aventuras de  Meg   (Storm Reid), en un “Viaje en el Tiempo” que será capaz de viajar a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio para conseguir a su padre de desapreció misteriosamente.

 

¡Ven y atrévete a descubrir toda la  diversión que Cinex tiene preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>