EL ESTADO DE QATAR CELEBRÓ DÍA NACIONAL DEL DEPORTE EN CARACAS

By  |  1 Comment

Con una competencia de Bowling en StrikeXity en el CC Sambil, la embajada del Estado de Qatar en Venezuela, celebró el Día del Deporte de ese hermoso país del Golfo Arábigo.
En el ameno encuentro se dieron cita miembros de la Embajada, invitados del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, de la Cancillería de Venezuela y otras personalidades El Estado de Qatar celebra su National Sports Day el segundo martes de Febrero por lo que este año será el 13, y en el país se realizan diversas competencias deportivas, acá en Venezuela se adelantó el festejo unos días debido a los días feriados de Carnaval.

Gentil anfitrión del evento fue el Señor Faisal Al-Dosari, Encargado de Negocios de la Embajada quien recibió con miembros de su staff donde figuraron las siempre gentiles Rocío Díaz Ronda y Danielle Rodríguez y los invitados disfrutaron de una agradable tarde deportiva.
El Estado de Qatar es un estado soberano árabe, situado al este de la península arábiga y será la sede del Mundial de Fútbol 2022.

happywheels

1 Comment

  1. José

    febrero 12, 2018 at 1:56 am

    Excelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>