​FARMATODO de Los Palos Grandes cuenta con servicio de oftalmología

By  |  0 Comments

En la sede fue inaugurada una Óptica Caroní, con exámenes de la vista y ajuste de monturas gratuitas

FARMATODO pensando siempre en su clientela, amplía su servicio de salud visual, por lo que ya cuenta con asistencia oftalmológica en su sede ubicada en Los Palos Grandes (avenida Andrés Bello con 3era transversal), gracias a la alianza estratégica que ha venido manteniendo con Óptica Caroní.

Para mejorar la experiencia de compra, los clientes tienen acceso a optometristas destacados, donde contará con exámenes de la vista y ajustes de monturas (gratuitos), así como garantía extendida en cristales, adaptación de lentes de contacto y reparación.

Es importante destacar, que FARMATODO es una cadena venezolana de farmacia autoservicio con 100 años, que siempre está promoviendo mejoras e innovación, y con la inauguración de esta Óptica Caroní en este establecimiento, busca que los ciudadanos tengan mayor comodidad y tranquilidad para utilizar el servicio.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.