Cinex San Ignacio recibió a más de 300 adultos mayores del Programa Juventud Prolongada. @cinexve

By  |  0 Comments

El pasado jueves 23 de noviembre Cinex San Ignacio dio la bienvenida a más de 300 abuelitos, quienes disfrutaron de una función benéfica que, gracias al Programa Juventud Prolongada de la Alcaldía de Chacao, brindó una mañana de sano entretenimiento a los adultos mayores de su entidad.

 

El programa ejecuta una serie de actividades que permiten optimizar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y, a la vez, ofrecer mayor bienestar bio y psicosocial. Esta iniciativa se establece desde hace 23 años y tiene como objetivo principal, contribuir al desarrollo y mantenimiento de las capacidades psicofísicas y psicosociales de las personas adultas mayores, que incidan en el mejoramiento de su calidad de vida y la de su grupo familiar.

 

Los abuelos disfrutaron en esta oportunidad de la proyección de “Más vivos que nunca”, una película del afamado cineasta Alfredo Anzola, protagonizada por Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán, Gonzalo “Chile Veloz”, María Cristina Lozada y Haydée Faverola, que narra la historia de un grupo de adultos que juntan sus soledades en el asilo El Edén.

 

En su nuevo hogar consiguen consolidarse como una familia y en ese contexto una de las personas que forma parte de ese grupo, muere y a partir de allí surgen una cantidad de situaciones que pondrán a los abuelos en los más grandes aprietos.

A la proyección no solo asistieron los integrantes del Programa Juventud Prolongada, sino también parte de los colaboradores de esta gran organización que hoy por hoy tiene en su haber 4 mil  abuelos, así lo aseguró la Primera Dama de Chacao, Vanessa Bachrich de Duque, quien además explicó que:

 

“Con estas actividades deseamos que nuestros adultos mayores tengan esparcimiento y la calidad de vida que merecen. La idea es brindar espacios para la cultura, el deporte y el entretenimiento, por eso agradecemos la actividad y estamos muy complacidos por trabajar de la mano con Cinex. Agradecemos a Nalia Rodriguez, Gerente de Gerente de Responsabilidad Social de Evenpro Entertainment y a todos los voluntarios de Cinex por regalar a nuestros abuelitos una experiencia maravillosa”.

 

De esta forma, Cinex continúa reafirmando su compromiso con temas que impulsen la formación integral, el aprendizaje a través del sano entretenimiento, colaborando con asociaciones sin fines de lucro que consolidan la inclusión, como parte del Programa de Inversión Social de la Gerencia de Responsabilidad Social y Bienestar de Evenpro Entertainment.

 

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>