Las Madres Rebeldes descontrolan la navidad en las salas de @CinesUnidos #EstrenoCU #LaNavidadDeLasMadresRebeldes,

By  |  0 Comments

Cines Unidos comienza el mes de diciembre con el estreno de “La Navidad de las Madres Rebeldes”, secuela de una famosa comedia titulada originalmente “Bad Moms”, que ha hecho reír a medio mundo, y de la que ahora podemos disfrutar de su continuación en la gran pantalla a partir del próximo viernes 1 de diciembre.
Esta segunda entrega, se enmarca en la celebración de la fiesta decembrina, ofreciéndonos las ocurrencias de tres madres muy especiales, cargadas de humor, picardía y entretenimiento, que pondrá en sintonía al espectador con la navidad, sus exigencias y múltiples formas de sobrevivir a ella sin esfallecer en el intento.
Amy, Kiki y Carla, son madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera el evento del año, como lo que es para las madres, la celebración de la navidad. Como si crear las perfectas fiestas, con esfuerzo y sacrificio para sus familias, no fuera suficiente, estas tres amigas recibirán la visita de sus respectivas madres. Ser madres o enfrentar la navidad, a veces, es demasiado y ellas se unirán para derribar a su manera algunas costumbres.
La cinta cuenta con un reparto de grandes estrellas, entre las que reconocemos la impronta de actrices como Mila Kunis, Kristen Bell, Katryn Hahn, Cheryl Hines, Christine Baranski y Susan Sarandon.
Jon Lucas y Scott Moore, más conocidos por la película “¿Qué pasó ayer?”, escritores y directores de este largometraje y de filmar “El club de las madres rebeldes”, son responsables de crear una serie de situaciones alocadas e hilarantes, brindándonos una historia refrescante, con un aliento de esperanza, impulsándonos a disfrutar la compañía familiar en navidad mientras nos despedimos de todo estrés.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>