Llegá una tertulia Vintage! @territoriovintage_

By  |  0 Comments

Una tertulia Vintage Territorio Vintage presentó a los medios este nuevo concepto que aterriza en la ciudad de Caracas

Con la conducción del escritor de moda y emprendedor Mario Aranaga, los periodistas fueron invitados a una tertulia que se llevó a cabo de la mano de la directora creativa Nydia Goiticoa con el fin de pasear a los presentes lo que significa ser vintage, su concepto y la finalidad de que este proyecto haya abierto sus puertas en la ciudad capitalina.
En las instancias del restaurant La Esquina, periodistas de las distintas revistas nacionales e internacionales y reconocidas caras del mundo de la moda como Marty Gonzalez y Alejandro Sotelo se dieron cita a un encuentro en donde pudieron deleitarse de una charla en donde el epicentro fue la moda y sus distintas formas de expresión.
“El Vintage nació a finales de la década de los 80 y principio de los 90 en donde rápidamente fue el foco de atención por ser un punto que resalta en diferentes creaciones de firmas como Chanel, Christian Dior, Givenchy, Yves Saint-Laurent, entre muchos otros. Capaz en su afán de presentar piezas que no solo respondían a una necesidad por parte del público sino de también agregarle un plus que lo volviese único o para recordar épocas pasadas”, comentó Mario Aranaga.
“Territorio Vintage nace de un viaje que hice a París, en donde caminando por las calles vi cómo una serie de boutiques presentaban chaquetas, zapatos, carteras y demás de temporadas pasadas y en buen estado de reconocidas marca y me pregunté: ¿Por qué no llevar este concepto a Caracas, una ciudad que ha tenido tanta historia en su pasado y que además hay un público que de seguro desea conocer y tener en su guardarropa piezas que pudieron estar en manos de reconocidos famosos o artistas”, explicó Nydia Goiticoa.
A medida que la mañana pasaba los invitados pudieron deleitarse con piezas de diseñadores como Àngel Sánchez, Prada, Emanuel Ungaro, Manolo Blahnik y la pieza estrella del encuentro: un uniforme de tela brocada de la firma Chanel.
Muy pronto podrás conocer de primera mano estas afamadas marcas y muchas otras más. Síguelos por la red social de Instagram
como @territoriovintage_ Territorio Vintage: un nuevo espacio para la moda

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>