Racing de BTECH un reloj para todo aquel que adora la adrenalina de las carreras

By  |  0 Comments

Este modelo fantástico e innovador quiere captar a todos aquellas personas que son dinámicas y activas. Racing es el mejor accesorio, pues a cualquier hora del día marcarás la diferencia y siempre estarás a tiempo con este espontáneo modelo.

 

Racing cuenta con una excelente combinación entre el resistente color ladrillo y la fuerza del color negro, que marca el estilo de este reloj, y a su vez cuenta con un dial de acero inoxidable con tres esferas en el centro y  correa elaborada en silicón, que permite la comodidad para el día a día.

 

Btech es una marca  atractiva y de excelencia que quiere seducir con sus diseñostecnológicos, posicionándose en el mercado como la marca que ofrece calidad y comodidad, englobando a todos aquellos quesiempre quieren estar a la vanguardia en el mundo relojero, pues con Racing de BTECH dejarás tu huella a través del tiempo.

 

 

 

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com

Twitter, Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.