SIXXL celebra su segundo cumpleaños de negro y dorado.

By  |  0 Comments

El próximo domingo, 1 de octubre de 2017, Sunday Ibiza XXL (SIXXL) celebra su segundo aniversario con una temática inédita, “Black Gold”, como sus productores la han denominado, “en homenaje a la distinguida clientela que a lo largo de estos dos años nos ha acompañado fielmente y ha disfrutado de lo que hemos podido ofrecerle”. sixxl-aniversario-foto-2
Asimismo, el evento celebrará al abundante talento que hay en el ambiente nacional y por el cual SIXXL ha apostado fuertemente en estos dos años. Dice su Productor General, Yorvin Mijares, “este gran talento ha hecho de SIXXL lo que es; es, además de nuestro público, nuestra razón de ser”. En tal sentido, SIXXL ha “demostrado que aun a pesar de las adversidades y de la situación de Venezuela, de la que nadie se escapa, se puede seguir creyendo en el país, siempre y cuando, claro, sigan estando estos increíbles artistas”.
En el evento de aniversario, que dará inicio a las 10:00 pm., el público podrá disfrutar de una serie de shows que corresponden al concepto clásico de SIXXL, DJs, gogo and drag dancers, show-men y The Twins Dance, además de importantes personalidades del medio artístico y la movida nocturna venezolana. Se llevará a cabo en el Salón Venezuela, situado al final de la Av. Venezuela en el sector de El Rosal (Municipio Chacao – Caracas).
Sunday Ibiza XXL no sólo es considerada “la rumba dominical más importante de Venezuela”, sino la rumba más concurrida del ambiente nacional de acuerdo con recientes encuetas. El concepto, que está inspirado en las discotecas de la isla de Ibiza (España), ya va por su 5ta temporada y está a cargo de Ochenta y Siete Producciones, casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano, responsable además de otras propuestas representativas como la exitosa la famosa Fiesta Splash y el Club Same.
SIXXL está dirigido al público masculino mayor de edad, con un económico costo de entrada y un dress code casual que, para el evento aniversario, será “all black”. Para mayor información, pueden contactar a los productores del evento a través de sus redes sociales, en Twitter e Instagram como @SundayIbizaXXL y en Facebook como Sunday Ibiza XXL.

Nixon Piñango
Periodista y Jefe de Prensa

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>