VICTORIA BEJARANO, NUEVA CEO DE ZURICH SEGUROS VENEZUELA.

By  |  0 Comments

Zurich Seguros anunció el nombramiento Victoria Bejarano como nueva CEO de la trasnacional en Venezuela, quien se desempeña igualmente como CEO de la Unidad del Grupo en Colombia. victoria-bejarano-ceo-zurich-seguros-venezuela
La decisión de unir ambos mercados (Venezuela y Colombia) bajo la dirección de Bejarano está alineada a una de las prioridades estratégicas globales de Zurich de simplificar la organización para poner foco en ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. De esta manera, se integrarán mejores prácticas de negocio y de llegada al mercado que beneficiarán a ambas unidades en la búsqueda de sus propios objetivos estratégicos.
Con más de 25 años de experiencia en la industria aseguradora, Victoria Bejarano ingresó a Zurich en 2014 como CEO de Colombia. Construyó su carrera profesional en Mapfre donde ocupó diferentes posiciones de liderazgo en Colombia, España y Estados Unidos. Bejarano es abogada por la Universidad de Los Andes y se ha especializado en Derecho Asegurador en la Pontificia Universidad Javeriana. También posee un MBA de la Purdue University.
“Es un privilegio para mí trabajar en Venezuela. Zurich tiene un compromiso reiterado con el mercado de este país y estamos deseosos de seguir dando lo mejor de nosotros para continuar ofreciendo nuestros servicios a todos los venezolanos”, expresó Bejarano.
Victoria Bejarano sustituye al David Colmenares, quien ocupaba el cargo desde septiembre del año 2016. Colmenares asumirá nuevas responsabilidades con el Grupo Zurich. Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>