EL TALENTO DE DANIEL CALDERÓN ESTÁ EN LA MIRA DE HTV.

By  |  0 Comments

HTV, el canal líder en música latina, en el mes de junio pone En la Mira a un cantante emergente de enorme talento: el colombiano Daniel Calderón, quien trae todo el sabor del vallenato.

Para empezar el mes, el viernes 8 de junio a las  3:00 pm (VEN), Daniel Calderón estrena su especial con repetición a lo largo de todo el mes.

Cantante de vallenato, Daniel Calderón  lleva adelante su carrera profesional en el grupo Los Gigantes del Vallenato. Nacido y fue criado en un hogar muy musical. Después de terminar estudios en su natal Medellín, ingresó a Los Gigantes, banda con la que editó álbumes tan exitosos como ‘Aire Fresco’ (2006), ‘Así Somos’ (2007), ‘Alto Voltaje’ (2011) y ‘De Sur A Norte’ (2015). Entre sus temas más conocidos figuran ‘Yo Te Vi’, ‘La Señal’, ‘Borracho Beso’ y ‘Sólo Una Llamada’.

El 23 de junio de 2017, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, como se llama actualmente la agrupación, lanzó su más reciente producción de estudio, ‘Peligroso’. Este álbum contiene 10 canciones y fue editado a través de Calderón Records. Entre sus hits se encuentran ‘Peligroso’, ‘Te Queremos’ y ‘Vuelve Y Juega’.

Actualmente, Calderón está promocionando un sencillo que causó sensación en el streaming. Se trata de ‘Sólo Una Llamada’, una canción que fusiona ritmos urbanos con trap y R&B. El video oficial fue filmado en Medellín y estuvo a cargo del reconocido productor Filmbydave.

EN LA MIRA: DANIEL CALDERÓN:

Estreno: viernes 8 de junio 3:00 pm (VEN), con repeticiones a lo largo del mes los lunes (11, 18, 25) y viernes (15, 22), a las 3:00 PM (VEN));  martes (12, 19, 26) y jueves (14, 21, 28), 9:30 AM (VEN), y los domingos (10, 17, 24) a las 8:30 PM (VEN).

 

¡HTV se pone bueno!

 

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner BroadcastingSystem (TBS) LatinAmerica, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

http://www.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/HTVmusica

 

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>