Gustavo Elís vive el mejor momento de su carrera musical

By  |  0 Comments
En el mundo de la música nada está asegurado, pero tal parece que Gustavo Elís tiene su lugar reservado entre las primeras posiciones de los rankings gracias a su versatilidad musical, dejándola relucir una vez más con su nuevo tema promocional “Recámara” que interpreta junto al colombiano Andy Rivera, regalándoles a sus fanáticas una producción cargada de sensualidad y ritmos que sin duda subirán la temperatura en todas las discotecas.
Esta canción nació en Colombia, mientras Andy y Gustavo unían su talento creando rimas y estrofas obteniendo este single pegajoso y pícaro, el cual contó con la producción de Tezzel y Mavig, quienes se encargaron de darle el toque musical para sumarlo a otro de los hits de Gustavo Elís.
“Recámara” viene escoltado con un vídeo clip que fue rodado en Venezuela bajo la dirección del dúo dinámico Nael y Justin, presentando un audiovisual fresco y sexy, que entre performance y juegos de luces invitan a sus seguidoras a disfrutar de una aventura sin tabúes.
Este nuevo éxito de Gustavo ya está disponible en su canal de yotube, perfilándose como uno de los temas más escuchados para estas vacaciones, manteniéndose como la referencia entre la generación de relevo al romper los esquemas de la industria musical.
happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.