CON PERMISO DE LOS AUTORES culmina el ciclo A DOS en el Centro Cultural BOD. 1 de julio, 11:30 am.

By  |  0 Comments
Juan Carlos Grisal y Sandra Yajure rinde un tributo a grandes cantautores y trovadores nacionales e internacionales, como Serrat, Sabina, Aute, Jobim, Drexler, Legrand y Romero, entre otros
La dulce poesía hecha canción de Joan Manuel Serrat, la melancólica manera de arañar corazones que tiene el cantante de Úbeda Joaquín Sabina y la particular capacidad de Luis Eduardo Aute para remover almas a través de sus letras, se fusionan en Con permiso de los autores. unnamed-1Se trata de una propuesta musical que este 01 de julio a las 11:30 am, une al guitarrista y cantante Juan Carlos Grisal con la talentosa actriz y cantante Sandra Yajure, en un concierto que da cierre al ciclo A DOS, parte de la programación del Centro Cultural BOD en su espacio Domingos en la Experimental.

Con permiso de los autores se rendirá tributo a los grandes cantautores y trovadores nacionales e internacionales de diversos géneros. Será un encuentro íntimo donde estarán acompañados por músicos como Harold Vargas en el piano, Edwin Arellano en el contrabajo y Willy Díaz en la percusión.

Las entradas para este concierto íntimo con música de grandes autores están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.