BOOMERANG PRESENTA: Los autos locos – ¡Nuevos episodios!

By  |  0 Comments

Cuando arrancan los motores, ¡comienza la risa!

Los autos locos – ¡Nuevos episodios!

 

¡Acompaña a tus corredores favoritos y sus autos locos en nuevas aventuras! Penélope Glamour, con el Gatito Compacto, es una atrevida y encantadora sureña cuya gracia e inteligencia la convierten en una pilota formidable, pero casi siempre se desvía para ayudar a los demás competidores. El mejor amigo de Penélope, Pedro Bello, con el Auto Tempestuoso, tiene un gran corazón y un ego aún más grande, que da combustible a su actitud siempre positiva. En cambio, Pierre Nodoyuna y su cómplice Patán, del Superferrari, siguen sin detenerse ante nada para ganar la carrera por cualquier medio. Y si es siniestro, tenebroso, asqueroso o simplemente raro, seguro que la Pareja Compleja —Mini y Bella— tiene algo que ver o lo lleva en su monstruoso vehículo. Junto a esas caras conocidas habrá todo un nuevo elenco de nuevos pilotos listos para salir disparados por exóticos destinos de todo el mundo ¡y más allá! Los nuevos episodios de Los autos locos se estrenan todos los lunes a las 18:30, ¡en Boomerang!

 

www.BoomerangLA.com

 

Acerca de Boomerang

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>