Comienza el casting del Calendario Dogourmet 2019

By  |  0 Comments

El primer casting será el próximo sábado 29 de septiembre en el Parque de mascotas Vizcaya del municipio Baruta en Caracas, de 10:00 am a 4:00 pm donde los amantes de mascotas participarán junto a sus peluditos.

Como primicia, este año Dogourmet extenderá el casting a Barquisimeto y Valencia, con la finalidad de llevar esta experiencia a más lugares. A través de las redes sociales de la marca se dará a conocer sobre las fechas del casting en estas dos ciudades.

“Tenemos preparada una jornada de diversión y actividades al aire libre para compartir en familia. Las fotos más votadas a través del sitio webwww.dogourmet.com   se seleccionarán y los participantes serán los 12 protagonistas del Calendario Dogourmet 2019”, comentó Alva Meléndez, gerente de Marca.

En la actividad participarán especialistas en perritos como veterinarios y un entrenador canino, quienes compartirán sus conocimientos con todos los asistentes al evento. Se ofrecerán también actividades para los más pequeños de la casa, concursos y muchas sorpresas más con la participación de las marcas de Empresas Polar.

“Además de ofrecer una buena alimentación con un producto sabroso y con buen aroma, buscamos promover el bienestar de los perritos y ofrecerles un estilo de vida activo, sano y divertido. Para Dogourmet es fundamental contar con espacios de esparcimiento para los peluditos y por ello trabajamos constantemente acondicionando parques de mascotas en todo el país”, añadió Meléndez.

A través de las redes sociales de la marca @Dogourmetve en Intagram y Facebook se hará la cobertura del evento para mostrar todas las sorpresas que se ofrecerán durante los días de casting.

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.