EN JULIO, TCM TIENE UNA IMPORTANTE MISIÓN DISFRAZ: ESPECIAL AGENTES SECRETOS.

By  |  0 Comments

Acción sin igual, intriga y una nueva identidad. Para lograr la misión hay que convertirse en un verdadero agente secreto. Domingo 8 de julio, a partir de las 6:00 PM (VEN)

A veces, una misión requiere de lanzarse directamente a la acción y enfrentar cara a cara a los malvados para salir victorioso. Sin embargo, hay misiones muy especiales que requieren ser más sigilosos y no llamar la atención, asumir una nueva identidad e infiltrarte. Es por eso que en julio TCM quiere que liberes al espía que llevas dentro con el Especial Agentes Secretos, este domingo 8 de julio, a partir de las 6:00 PM (VEN), con grandes historias de infiltrados, misiones de incógnito, líos y mucha acción.

La primera misión tomará lugar a las 6:00 PM (VEN) de la mano de Triple Identidad (Raw Deal, 1986), protagonizada por la estrella de acción Arnold Schwarzenegger. En ella, Mark Kaminsky, un ex-agente del FBI es obligado a retirarse de forma deshonrosa por su excesiva violencia, y se convierte en sheriff de un pequeño pueblo. Cuando el hijo de un viejo amigo del FBI es asesinado por la mafia Mark ve la oportunidad de redimirse mientras que se infiltra en una poderosa y letal organización criminal. ¿Logrará mantener en secreto su triple identidad?

La encantadora Sandra Bullock llega a las 8:00 PM (VEN) con una hilarante misión especial en Miss Simpatía (Miss Congeniality, 2000). La agente encubierta del F.B.I Gracie Heart es una capaz y brillante agente que comete un error en un caso que casi se convierte en un desastre. Cuando el equipo se da cuenta que el siguiente blanco de un terrorista es el concurso Miss United States, Gracie deberá hacerse pasar por una concursante… ¡Aunque sea la menos indicada para ello! Esta divertida película se ha convertido en una de las favoritas de las audiencias, y le valió a Sandra Bullock una nominación en los Golden Globes de 2001 en la categoría de Mejor Actuación Femenina en una Película de Comedia o Musical. La acompañan Michael Caine, Benjamin Bratt, Candice Bergen y William Shatner.

El agente especial Arnold Schwarzenegger regresa en Un Detective en el Kinder (Kindergarten Cop, 1990) a las 10:00 PM (VEN), en una emocionante y riesgosa aventura que lo llevará a hacerse pasar por un maestro para infiltrarse a un kindergarten y localizar a la ex-esposa de un peligroso criminal, quien puede ser la clave para apresarlo. Dirigida por Ivan Reitman, esa fue una de las condiciones que Arnold solicitó antes de aceptar el papel de John Kimble; además de incluir algún tipo de tema de ejercicio físico. Además, más de 2,000 niños fueron audicionados para seleccionar a los 30 que aparecen como parte de la clase del Profesor Kimble, un papel que originalmente le fue ofrecido a Bill Murray y Patrick Swayze.

Para cerrar el especial llega Cruising (1980), protagonizada por Al Pacino, Paul Sorvino y Karen Allen. En la ciudad de Nueva York el ambicioso policía Steve Burns es asignado a trabajar en secreto en la comunidad gay S&M para atrapar al asesino serial que ha hecho de este grupo sus víctimas. Esta complicada tarea lo llevará a aprender sobre un mundo del que no es parte y a mantener en secreto su misión si quiere resolver el caso. Esta controversial historia estará en la pantalla de TCM a las 12:00 AM (VEN).

Especial Agentes Secretos

  • Triple Identidad (Raw Deal, 1986) – 6:00 PM (VEN)
  • Miss Simpatía (Miss Congeniality, 2000) – 8:00 PM (VEN)
  • Un Detective en el Kinder (Kindergarten Cop, 1990) – 10:00 PM (VEN)
  • Cruising (1980) – 12:00 AM  (VEN)

 Adopta una nueva identidad y logra infiltrarte para cumplir la misión.

Especial Agentes Secretos, sólo por TCM.

Domingo 8 de julio, a partir de las 6:00 PM (VEN)

Acerca de TCM

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida.

 

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

54 de Inter, 85 de Supercable, 57 y 73 de Net Uno,  504 de DirecTV y  603 de MoviStar TV Digital

 

Plataformas de TCM

Páginas Web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.