SPACE INVITA A HÉROES Y SUPERHÉROES A PARTICIPAR EN EL ESPECIAL BACK TO THE COMIC.

By  |  0 Comments

El universo se mantendrá a salvo siempre y cuando existan personajes aguerridos que vivan en él. Es por eso que nos alegramos que el martillo de Thor, la capa de Batman, la nave de los Guardianes de la galaxia y el escudo del Capitán América estén en constante mantención para combatir la acción criminal.

Domingo 8 de julio, a las 11:15 hrs (VEN).

 

Visita el pressroom de Turner: https://prensa.turner.com/

 

Cuando se trata de salvar la ciudad o una galaxia, ellos saben exactamente qué hacer; a la hora de enfrentar la amenaza de un villano son los más preparados; cuando hay que tomar las riendas del asunto son los primeros en anotarse y cuando huelen el peligro corren a toda velocidad hacia él. Los héroes más valientes y fantásticos universos de variadas historias gráficas derraman su tinta en el cine y SPACE reúne todo ese talento para presentar el especial Back to the comic, el domingo 8 de julio, durante todo el día desde las 11:15 hrs (VEN).

Explosiones, luchas cuerpo a cuerpo, estrategias, enmascarados, patadas voladoras y una dosis extra de adrenalina y acción vendrán acompañadas de los grandes personajes del cómic con la premiere de la entretenida Guardianes de la galaxia, con las creaturas de Marvel y DC y sus hazañas que podrás ver en Capitán América y el soldado del inviernoThor: Un mundo oscuroBatman- El caballero de la noche y mucho más.

El Juez (The Judge) inaugura el especial a las 11:15 hrs (VEN). En un futuro distópico el planeta se transforma en un desierto insalubre y desolado, conocido como “La Tierra Maldita”, habitada por millones de personas que se refugian en las “megaciudades”, regida por Los Jueces, una fuerza policial imperante en la que el juez Joseph Dredd, un admirado juez, es víctima de un plan que lo incrimina en un asesinato que no cometió y deberá probar su inocencia. Protagonizada por Sylvester Stallone, Diane Lane y Rob Schneider.

Luego, desde las 13:36 hrs (VEN) se presentará 300. En el año 480 A.C., el ambicioso Rey Jerjes de Persia planea expandir su imperio invadiendo Grecia con su poderoso ejército. Pero el valiente Rey Leónidas interviene, ordenando que sus 300 guerreros espartanos bloqueen el único paso por tierra hacia Grecia, enviándolos a un desfiladero angosto, donde no podrán usar la ventaja numérica de sus combatientes. La batalla es una misión suicida, planeada para ganar tiempo hasta que el resto de las fuerzas griegas logre prepararse para la invasión. Sin embargo, eso no impide que los soldados se lancen de cuerpo y alma a la lucha, decididos a llevarse con ellos a la mayor cantidad de persas. El elenco está compuesto por Gerard Butler, Lena Heady, Dominic West y Rodrigo Santoro.

A las 15:28 hrs (VEN) se presentará Batman- El caballero de la noche (The dark knight). Con la ayuda del Teniente Gordon y del nuevo Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

Bajo la dirección de Christopher Nolan, Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart dan vida a los inigualables personajes de Batman.

Tras ello, desde las 18:26 hrs (VEN), en Thor: Un mundo oscuro (Thor: The dark world) miles de años atrás, la raza de los Elfos Oscuros intentó sembrar la oscuridad en el universo mediante el uso de una sustancia llamada Aether, que puede ser usada como arma. Los guerreros de Asgard los detienen, pero su líder Malekith logra escapar. En el presente, en la Tierra y en Londres, la Dra. Jane Foster está investigando una anomalía científica en una fábrica abandonada y entra en contacto con el Aether. Thor lleva a Jane a Asgard para curarla, pero aparece Malekith con intenciones de usar el Aether para destruir Asgard, mientras, Thor junta une fuerzas con su hermano Loki para detenerlo.

Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

 

La premiere del mes está a cargo de Guardianes de la galaxia (Guardians of the galaxy) a partir de las 20:36 hrs (VEN). Luego de la muerte de su madre, el pequeño Peter Quill es enviado al espacio por Yondu. Luego de 26 años, Peter, quien ahora se hace llamar Star Lord, roba una misteriosa esfera de plata y se convierte en el objetivo del malvado Ronan. Junto a la guerrera Gamora, el peludo Rocket, el arbóreo Groot y el forzudo Drax, Star Lord intentará derrotar a Ronan. Encabeza el elenco Vin Diesel, Bradley Cooper, Chris Pratt y Zoe Saldana.

A las 23.00 hrs (VEN) es el turno de Capitán América y el soldado del invierno (Captain America: The winter soldier). Dos años después de la Batalla de Nueva York, Steve Rogers sigue intentando adaptarse a su nueva vida en el presente trabajandoa como agente de SHIELD. Pero de una misión de rescate de unos rehenes de las manos de Georges Batroc, Steve comienza a notar que algo sucede en SHIELD. Antes de morir asesinado por el misterioso Soldado del Invierno, Nick Fury le revela que, efectivamente, SHIELD fue infiltrada por agentes de HYDRA. Junto a Black Widow y Falcon, Steve intentará dar con la verdad.

Detrás de los roles protagónicos están Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Robert Redford.

Para finalizar, a las 1:41 hrs (lunes 9 julio) (VEN/CH) horas se presentará 300: El nacimiento de un imperio (300: Rise of an Empire). Luego de la victoria de los persas sobre el rey Leónidas y sus 300 espartanos, el inmortal Jerjes está listo para conquistar Grecia junto a la implacable Artemisia. Del otro lado, el general griego Temístocles intenta proteger a su pueblo. Sus métodos son poco convencionales, pero logra que sus hombres ganen las primeras batallas. Al ver esto, Artemisia lo seduce e intenta convencerlo de unirse al ejército persa. Temístocles no acepta, y ella le jura venganza.

Sullivan Stapleton, Lena Heady y Eva Green dan vida a los personajes principales.

 

El Especial Back to the comic se presenta en SPACE el domingo 8 de julio durante todo el día, a partir de las 11:15 hrs (VEN).

 

Sobre SPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de sensaciones fuertes, ofrece una programación que invita a vivir experiencias de gran intensidad, las 24 horas. Películas de los grandes estudios de Hollywood, incluyendo la más amplia variedad de géneros vinculados a la acción: suspenso, terror, ciencia ficción, aventuras, bélico y policial; las series más exitosas, producciones originales de alta calidad y grandes eventos de boxeo y lucha libre. Todo, reunido en una señal que no da respiro.

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Inter, 518 de DirecTV, 1518 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable  y 182 de Inter HD

Plataformas de SPACE

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>