Tan distintas. tan tuyas. @tcmla presenta: Especial 80 Vs 90. #80sVs90sTCM #VamosLos80s #VamosLos90s

By  |  0 Comments

Tan distintas… tan tuyas. TCM presenta: Especial 80 vs 90 – La guerra de las décadas 

La vida empieza en los ’80, la furia late en los ’90. ¿Qué década eliges tú?

Del jueves 1 al viernes 30 de septiembre, en doble función diaria a partir de las 10:00 p.m. (VEN)

#80sVs90sTCM            #VamosLos80s                #VamosLos90s

En septiembre, en la pantalla de TCM se libra nuevamente la guerra santa: Especial 80 vs 90 – La guerra de las décadas. Del jueves 1 al viernes 30, en doble función diaria a partir de las 10p.m. (ARG / VEN) / 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 11p.m. (CH).

 

Una es excitante, la otra, arrolladora. Tan distintas, tan tuyas. Son exageradas, violentas, entrañables. Son lo que fuiste y lo que, en el fondo –shhhh–, sigues siendo. La vida empieza en los ’80, la furia late en los ’90. Eras doradas que te recuerdan a ti mismo, que te avergüenzan un poco y que te enloquecen mucho.

 

Siempre fuiste un Karate Kid, un Goonie, un Monty Python. Mientras Demi Moore acosaba a Michael Douglas, a ti te acosaban John Candy, Casper, Piegrande, David Bowie, Kevin Spacey y Pelé. Saboreaste pistolas desnudas y armas mortales, zombies vudú y marcianos invasores, insectos del jardín y perros de la calle.

 

Este especial te conecta con un cine de dos caras (y de dos corazones) y en el último fin de semana de septiembre, te lleva al límite con una doble maratón: los 80 y los 90. Palo y palo, peli a peli. Eres la década del ’80, eres la década del ’90. Podrías elegir, pero no elijas: llévate las dos.

 

 

Especial 80 vs 90 – La guerra de las décadas

Del 1 al 30 de septiembre, en doble función diaria a partir de las 10p.m. (ARG / VEN) / 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 11p.m. (CH)

 

Martes 12 » Categoría A LA HORA SEÑALADA

Hay cosas que no pueden esperar.

  • Corre Lola corre / Run Lola Run (1998) Vs. Silverado (1985)

 

Miércoles 13 » Categoría ÁNGELES Y DEMONIOS

El diablo y el santo; los 80 y los 90.

  • El Santo / The Saint (1997) vs. El príncipe de las tinieblas / Prince of Darkness (1987)

 

Jueves 14 » Categoría FALLA DE FÁBRICA

Un muñeco maldito, un auto  endemoniado. ¿Tiene devolución?

  • Chucky: El muñeco diabólico / Child’s Play 2 (1990) vs. Christine (1983)

 

Viernes 15 » Categoría NEW YORK, NEW YORK

Bruce Willis en Harlem. Jhon Carpenter en la Estatua de la Libertad. Y tú en el sofá

  • Duro de matar 3: La venganza / Die Hard With a Vengeance (1995) vs. Escape de Nueva York / Escape From Nw York (1985)

 

 

TCM presenta el Especial 80 vs 90 – La guerra de las décadas. Del jueves 4 al viernes 29 de septiembre, en doble función diaria a partir de las 10:00 p.m. (VEN).

 

 

#80sVs90sTCM

#VamosLos80s

#VamosLos90s

 

 

 

 

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

 

 

Páginas Web: http://www.tcmla.com

 

Twitter: http://twitter.com/tcmla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

happywheels

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>